Spanishchallenge 10 Entrada #1 - La Cárcel del Avatar

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

La Cárcel del Avatar

Mi elección fue vivir entre los humanos,
De carne, con carne, para la carne material,
Nací en tierras distantes desde otros planos,
A partir de una forma totalmente inmaterial.

Bajé de estancias celestiales, corazón altivo,
Estaría en la Tierra querida pero aún despistada,
Crecí en país seguro, con todo un tanto cautivo,
En sus ideas de poder, sin espiritualidad encontrada.

Al triste pueblo ayudé con mi amor compasivo,
Mostré las vías calmas de una vida sin turbulencia,
Pocos corazones toqué en este trabajo intensivo.

Llegada la hora de mi partida a otro mundo,
Supliqué al alto que aquí me quedara en esperanza,
Y la naturaleza se encargó de mi sueño profundo.

DQmeQJ6JCLWZSKL4NG9u8VpsfCZpVNFhUT5WBZ4hbisCZCe_1680x8400.jpg
Fuente de la foto
=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=
¡Gracias por leer mi publicación!
Autor: @manandezo

Sort:  

Muchas gracias querido @marcosespes1. ¡La espiritualidad me arrebató en esta creación!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68228.03
ETH 2645.06
USDT 1.00
SBD 2.69