Spanish Challenge Entrada #1: Besos de Carne

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Besos de Carne


"Bienvenida a mis dominios", dijo el oso educadamente besándome las manos. "Gracias", respondió la dama aún aturdida con la fuga. "¿Qué haces por aquí?", preguntó el oso sin ceremonias. "Intento escapar a mis verdugos. Quieren que me case contra mi voluntad a causa de una apuesta." El oso, cariñoso y amigo, llevó la señorita hasta su habitación en las montañas. Allá llegando, tras tanto caminar, preguntó al oso: "Querido oso salvador, siéntome tan hambrienta. ¿Hay algo que comer?" El oso, con los ojos rojos y satánicos, miraba la pobre con lascivia. "Sí," la contestó desesperado, metiéndole los dientes.


U5dqpRii6evtDeMdnEUbYcvaBoLHVyU_1680x8400.jpg

=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=.=
¡Gracias por leer mi publicación!
@manandezo

Sort:  

Me ha encantado, te voto y te sigo.

Muito obrigado, querido! Abraços com carinho!

Hello my Friend .... I apologize .... just advice .... Try to write daily only 4 Post .... so as not to lower the price bonus Post .. I wish you a wonderful job

I thank you for the advice @mars9! =)

I have had a problem .... I was losing 70% .... Because in the day you write 7 Post .... So you are my friend and I have to tell you

Muchas gracias amigo por participar, como siempre es un gusto leerte! Y que lastima que el oso la degusto a la chica, no quedo ni un hueso? jaja. Muy buena historia manandezo! Abzo grande

Por nada! Es un placer enorme participar y me quedo feliz que le gustó leerme! Sí, es una lástima que la pobre escapó de un problema para caerse en otro. Pero, así son mis historias, microrrelatos y poemas y todo lo que escribo. No sigo el convencional, mi cabeza no piensa así, convencionalmente. Hay siempre un "twist" en las creaciones. Bueno, es mi estilo! Un abrazo querido amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63672.48
ETH 3319.16
USDT 1.00
SBD 3.91