"SpanishChallenge #17 [Poesía]"

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Carta de un suicida

Un descenso abrupto cuyo riesgo anhelo,
aunque no lo logre miro desde el cielo,
vivo la experiencia con mis 5 sentidos,
el aire asciende hacia mis fosas nasales,
recorre el nervio olfatorio,
llegando a mi sistema nervioso,
conectando con mi emociones más placenteras

Las partículas de polvo impactan en mis ojos
provocan un ardor incómodo que revela que la experiencia es real,

Mi nariz percibe el olor de la ciudad,
olor a combustión,
olor a naturaleza muerta,
olor a humanidad,

Mis oídos ignoran cada vez más el sonido de los autos,
percibe el viento chocando contra mi membrana timpánica,
lo cual me da la sensación de tranquilidad y paz.

Mi tacto es libre de ataduras,
solo puedo tocar mi propia piel,
y logro encontrarme conmigo misma

Mi sexto sentido me pide a gritos que haga el salto,
mi alma me dice que lo necesito,
y a pesar que es tentador saltar al vacío,
recuerdo cada sensación que me provocó la experiencia,
y entendí el por qué quiero seguir viva.

Source (fuente) https://www.pexels.com/photo/rear-view-of-woman-walking-in-city-488835/

Posdata: el poema lo hice en 10 minutos, a parte de que es mi 1er post en steemit vi el reto tarde jajaja. De igual forma espero que sea de su agrado. Saludos.

Sort:  

No se de poesia, Pero me parece buen post para ser el primero, me gusto el principio, te seguire leyendo, sigueme.

Gracias por tu apoyo!! Suerte en el Concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69828.11
ETH 3825.90
USDT 1.00
SBD 3.55