SpanishChallenge #18 [Relato] || Si alguna vez decides caer, yo decido levantarte.

       Si alguna vez decides caer, yo decido levantarte


Mi promesa ante todo siempre será la misma, te voy a levantar ante cualquier circunstancia. Aún recuerdo aquel día cuando nos conocimos, no tenía ni la más remota idea de quién y cómo eras. Solo la casualidad fue el cupido de nuestra historia de amor. 

Recuerdo estar cansado de tanta rutina, mi trabajo me agotaba, mis ganas de seguir viviendo cada vez se iban a un abismo en lo cual trataba de lanzarse pero justo en ese momento, en ese segundo que no aguantaba ni un poco más llegaste TU.

 Llegaste al mostrador de mi trabajo y con tu hermosa sonrisa me deleitaste, quizá lo hiciste con un propósito específico o quizá solo te dejó llevar el momento pero tu chiste fue lo necesario para pensar que me enamoré a primera vista. 

               Día a día mis ganas de vivir estaban regresando


Fue entonces cuando comencé a ir a mi trabajo con más ganas. No me importaba si tenía problemas con el jefe. Para mi, ya tu eras mi jefe.
Me alistaba rápido y salia al trabajo porque sabía que iba a verte. 

Por lo pronto me encantaba cuando llegabas a la tienda, pasamos mucho tiempo hablando de miles de temas sin preocupación alguna.

Así pasaron largos meses y llegó la oportunidad de emprender un negocio juntos. Con la facilidad de créditos en bancos y muchas otras oportunidades que nos dio la vida. Pudimos ser nuestros propios jefes y siempre pensé en aquel primer día que te conocí.

                 Actualmente no me arrepiento

Ahora observo a tu espalda, estas en la cima de una montaña agarrando de mi mano, confiando en mi tu vida. Así como lo hiciste en un principio.

Te he traído a este sitio no solo para que observes como el cielo nos observa desde su altura, te he traído porque quiero saber si este anillo te encaja en el dedo, eres lo más hermoso que he tenido en los últimos años y he decidido tomar esta decisión. 

También es un buen sitio para dejarte estas hermosas palabras y espero las disfrutes, dame tu opinión sobre esto pero debes tener en cuenta que en mi puedes dejar tus mejores secretos, en mi puedes confiar del todo por el todo porque así como tu me levantaste del abismo yo también lo haré. 

Siempre recuerda y ten en cuenta que: Si alguna vez decides caer, yo decido levantarte

                                                                                                                 Fuente

Sort:  

me encanta !! hoy no tuve un muy buen día como conté en mi blog y leer estas cosas dan muchisima energia positiva!! Me gusta tu forma de expresarte !!

Gracias por leer mis publicaciones. Yo aprecio mucho esto! me alegra saber que mis escritos alegran a otras personas. Espero pases buen día. Ya leí lo que te sucedió con aquellas tres personas. Cada quién tiene un mal día y hoy te tocó a ti. Anímate, mañana sera mejor ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68029.30
ETH 3272.63
USDT 1.00
SBD 2.64