Spanishchallenge 16 entrada #1 | El caer del sol.

La puesta del sol desde mi casa
Una hermosa y bella aparición,
en la mañana es solo un reflejo
y por la tarde una bella atracción.

 Vivo esperando el momento,
el momento de mi emoción.
Con nubes observando a lo lejos
y mis ojos con su resplandor.

A lo lejos yo sé que me mira,
a lo lejos yo sé que me observa,
Con brillo en mi calmada retina,
un suspiro es lo que me alienta. 

Al final aquel brillo disminuye,
no sé si por miedo a conocerme.
Un aire frío por mi cara fluye
y la luna comienza a verme. 

Espero un día para que vuelva a pasar
Y observar aquel resplandor.
Esto es algo que me enseñó a amar
y me enseñó fue
el caer del sol...


Ver fuente aquí

Sort:  

so romantic

Me gusto la publicación. te doy mi voto, si gustas lees la mía así me das tu opinión y seguiré mejorando.

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52760.21
ETH 2328.59
USDT 1.00
SBD 2.12