Spanishchallenge 13 entrada #1 - La oruga, la luz y la mariposa
Sostengo la mística en mis manos pero, no logro entenderla
Tan pequeña en su capullo, tan brillante como estrella. Esta oruga es una prisionera de las galaxias que la concibieron. Su único y exclusivo trabajo es el de alimentarse o consumir todo a su alrededor para poder protegerse de las energías que la atemorizan en este vasto mundo de oscuridad.
Mientras consume sus alrededores, la oruga nota que hay varias formas para su supervivencia. Una cosa que nota es el hecho de como el mundo la odia pero admira a la estrella, la mariposa que despliega sus alas para lanzarse al vacío iluminándolo.
La mariposa y la estrella representan el talento, el cariño y la elegancia que están dentro del capullo. Pero la oruga, al tener una forma rocosa y nada agradable, ve a la mariposa y a la estrella como seres débiles, sin fuerzas ni razones especificas para vivir. Encuentra una forma para mejorarse y obtener sus propios beneficios a costa de esto.
Todavía rodeada de una mala y constante vibra, de un espacio singular pero solitario, se esconde en su capullo y mejora su crisálida, el hogar que la representa. Ya no puede ver más allá de sus propios pensamientos.
Está atrapada.
Mientras está atrapada, algunas ideas empiezan a tomar forma. Como ofrecer lo que aprendió durante su meditación a ese exterior tan loco y desorientado para mezclar el orden con el caos.
¿Cual fue el resultado?
Sus alas empezaron a emerger, su luz empezó a romper la crisálida, su capullo. Ya no se siente estancada. Una vez libre, sus alas evocaron luz en situaciones que la oruga nunca pensó importantes, terminando su lucha interna.
¡Me gustó, muchísimos éxitos!
¡Muchas gracias, hermano! El tuyo también me gustó bastante pero entre una cosa y la otra, olvidé comentarte, ya mismo lo hago.
No vale, cero rollo, ya este comentario es suficiente. JAJAJAJA. Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
Excelente! La redacción fue muy fluida y armónica. Me gustó mucho.
Buen trabajo!
¡Mil gracias, @jocra! Comentario apreciado desde el alma. Un gran abrazo