Spanishchallenge 10 - Entrada #1 Nirvana

in #spanishchallenge7 years ago

DQmeQJ6JCLWZSKL4NG9u8VpsfCZpVNFhUT5WBZ4hbisCZCe_1680x8400.jfif

Los matorrales empiezan a danzar alrededor de mi, no entiendo el significado de tan esplendido homenaje. Bhallika y Tapussa me miran fijamente mientras me conecto con el plano espiritual que tanto se me había negado. El budismo es un sosiego, más no un estatuto.

Alcanzo el "nirvana" al escribir estos textos. Veo en el "sanniasin" un poco más de mi. Me visualizo anclado a la naturaleza, con ella somos uno, necesaria para crear y arrebatar vida; necesaria para vivir o vagar sin objetivo.

Como seres de la tierra e hijos de las moléculas debemos amar el sufrimiento. No se retrasan las dolencias hasta adquirir el entendimiento de que todas las cosas que nos rodean están inyectadas de vida, por más malas que sean, por más horrorosas que nos parezcan.

¿Que harás cuando el miedo te mire a la cara? ¿Llorar? ¿O aceptarlo y enfrentarlo?

Me percibo en el bosque, arboles tapan mi rostro pero aún así observo. Mis pulmones están bajo tierra pero aún me queda aire. Mi cuerpo no existe pero aún siento.

Siento cuando se tala un árbol, agonizo cuando un río se contamina, lloro cuando desperdicios son arrojados en cordilleras.
Este es mi forma ahora. Esta es mi naturaleza: Yo soy la naturaleza.

No controlo mis impulsos, sin querer al acomodarme y tratar de hacerme sentir mejor arrojo temblores o huracanes a distintos lugares, lo lamento. Realmente trato de cuidarlos a todos.

Suena difícil pero me encanta porque los amo. Mientras existan mas seres terrenales yo seguiré otorgándoles oxigeno, frutas, playas y campos.

Por favor, cuídenme. Se los pido.

Sort:  

Congratulations @ienrikex! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

If you want to support the SteemitBoard project, your upvote for this notification is welcome!

Hola, he leido tus post y son interesantes

¡Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86