Spanishchallenge 16 entrada #1 OCASO

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

pexels-photo-59059.jpeg

'No voy a seguir manteniéndolos en tensión. Lo que había entre ellos no era amor. Era inmortalidad.' Milan Kundera

Amar a alguien.

En tu vida conoces a tantas personas que vienen y van, a mis 28 años ya había pasado por eso, así que mucho tiempo pasé por indiferente a los vaivenes de la vida. No me hubiera sorprendido si alguien se iba de mi lado, porque me acostumbré a pasar mucho tiempo solo. Solo que ahora difícilmente podía dejarla ir.
Claramente no había amado antes, por lo tanto no sabría decir las palabras correctas cuando la mire entre mis brazos, tampoco sabía si ella sentía lo mismo. Finalmente nos habíamos encontrado después de tantas mal interpretaciones. Es raro darte cuenta que amas a alguien, pero supongo que sucede cuando estamos a punto de perderle. Espero no haber llegado tarde, ella solo me abraza y me mira, está tan silenciosa que me pregunto donde quedó esa chica parlanchina que conocí hace un año. ¿Tendrá tanto miedo como yo?
El sol se está poniendo y me doy cuenta de este hecho al mirar como sus ojos toman un hermoso color miel. 'Viniste' dijo en voz baja, tragué saliva y mi tranquilidad anterior se va. Tengo que decirle antes de que se marche nuevamente. 'Sabes que vine por ti' susurré mientras ella bajaba la mirada. Tomé un mechón de cabello entre mis dedos, aquella luz del atardecer la hacía ver tan hermosa...
Ella no respondió nada y mis dudas crecieron inmensamente. Parecían momentos eternos en los que solo escuché el viento soplar, contuve la respiración pero me pareció una espera interminable.
Pronto anochecería.
Busqué sus ojos sin saber que encontraría en ellos, sin embargo ella solo respiró profundo sin mirarme. Sentí que habíamos perdido tiempo, tanto tiempo que sería inútil hacerlo de nuevo. Dejarla ir ya no estaba en mis planes.
'Te amo' dije con convicción.
Su rostro se alzó y me dejó ver aquellos ojos miel ,algo húmedos por la alegría, su sonrisa era exorbitante y sentí como la felicidad nos llenaba.
Me besó.
Supe que ser valiente siempre sería la respuesta cuando se amaba a alguien. Anocheció. La sostuve entre mis brazos para saber que no se desvanecería nuevamente y sentí la paz que tanto busqué lejos de ella.

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Gracias! Me ha servido para hablar con otros hispanohablantes :D

Una historia muy bonita!
La paz que se siente cuando te fundes en un abrazo no tiene precio.
Te sigo para leerte!
Un saludo :)

Mi primer seguidor :D muchas gracias! ten lindo día

Que talento! te sigooo, pasate por el mio suerte en el concurso.

Muchas gracias! si me voy a pasar por ahi ;)

muy lindo te di mi voto ;) si puedes revisas mi post... Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59377.35
ETH 2639.75
USDT 1.00
SBD 2.45