SpanishChallenge #6 "¿Es bonita la Luna?"

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

interpretacion_sueños_mas_comunes.jpg
Fuente: http://psicoblog.com/tag/suenos/

Aun siento el estruendo, mis manos apenas alcanzar para escribir este acontecimiento desde lugar en el que me encuentro.

Si, la Luna cayo sobre nosotros, algo tan bonito y tan estereotipado con el amor se convirtió en el mas absoluto delirio de la humanidad.

Los primeros afectados fueron los aparatos electrónicos, adiós a la luz, solo quedo el inquietante reflejo sobre el satélite destructor.

No funcionaba nada, todo era la luz ambigua del astro.

La colisión al principio no fue muy brusca, pero suficiente para arrasar ciudades y grandiosos bosques, el fuego se extendía poco a poco por la tierra.

Pasaron días y la gente empezó a salir del planeta con medios rudimentarios y se acabaron los recursos de manera rápida.

Yo trabajaba por entonces en una empresa de vuelos turísticos en globo. Muchos se "salvaron" pero yo me quede en tierra, no había mas medios.

Solo pude hacer una ultima foto...

Hoy en día me encuentro bien, con aroma a medicamentos y con gente que visten de blanco en alguna nave que me salvo la vida.

Sort:  

Muy buen texto amigo, me alegro que te sigas animando a participar. Ojala que nuestro mundo genere consciencia y nunca lleguemos hasta ese punto. Cada uno tendra que aportar su granito de arena.

Un consejo, pon por favor el credito de la foto, para que asi no recibes quejas por parte de los que protejen los derechos de autor.

Abzo amigo!

Interesante relato y con un tema muy poco explorado :) ¡Sigue así!

me encanta la ciencia ficcion :D me alegro que se encuentre bien despues de sobrevivir a un choque a escala planetaria...

Je,je. Para el próximo cataclismo te meto en la Historia.

bien hecho querido amigo @germanaure, original e ingenioso, muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59159.54
ETH 2599.32
USDT 1.00
SBD 2.42