spanishchallenge 16 entrada #1

En titulo personal quisiera titular mi post como Quizás…

Seguramente se preguntaran ¿Por qué quizás?

Bueno como premisa debido a que está imagen me inspiro y me hizo pensar mucho en el tiempo, en lo relativo e importante que es…

No viéndolo desde el punto de vista de la “relatividad del tiempo” como lo postulo Einstein, más bien, desde otro enfoque otra perspectiva (aunque con mucho en común).

A veces le damos tan poco valor al tiempo, a los momentos, situaciones y circunstancias sin tomar en cuenta que este es un factor de gran relevancia en nuestra vida, pues, la mayoría de las personas no tomamos el tiempo en serio, dejamos pasar momentos importantes en nuestra vida y en el de las personas que nos rodean y queremos.

Es por esto que me cuestiono ¿por qué muchas personas dejamos todo para después? Y de allí mi titulación “quizás”.

  • Quizás mejor dejar un te amo, un te quiero para mañana cuando ya sea tarde?
  • Quizás dejar un te extraño para cuando ya no estés a mi lado?
  • Quizás dejar de decir eres lo más maravilloso que se ha cruzado en mi vida, cuando ya una de las partes no tenga vida?
  • Quizás mejor espera hasta el último segundo de aliento para decir eres el mejor Padre-Madre que puede tener?
  • Quizás mejor decir fuiste mi mejor amigo cuando ya lo no pueda escuchar?
  • Quizás no decir a tiempo fuiste quien logro complementar mi vida al punto de hacerla perfecta?
  • Quizás no hacer hoy lo que realmente llena tu vida de momentos de felicidad porque aún hay más tiempo?
  • Quizás, quizás, quizás…

Con esto quiero decir cómo probablemente la mayoría sabe que nuestras vidas es tan relativa como lo es el tiempo, sí es cierto muy lógico, una va de la mano de la otra, el punto es, lo único seguro que tenemos al nacer el morir y de cuando llegara ese momento jamás ninguno podrá saberlo, no hay ecuación matemática que pueda comprobar científicamente eso, por tanto tomando en cuenta lo relativa y corta que es nuestra vida es muy importante no dejar esos “quizás” en el aire, en simples cuestionamientos, hay que vivir la vida en plenitud, expresar lo que nuestras almas sienten en el momento justo cuando se están experimentando, y por último y no menos importante hacer lo que nos gusta y nos llena de vida.

Amar la vida, es amarnos a nosotros mismo, amar a quien nos demuestra amor, darle el valor que tiene cada segundo que trascurre nuestra existencia en este diminuto espacio de tiempo.

Sort:  

Quizás no hacer hoy lo que realmente llena tu vida de momentos de felicidad porque aún hay más tiempo?

Quizás, quizás, quizás…

Muchas gracias por compartir este tema, no lo conocia esta buenisimo! saludos

Buen artículo , suerte en el concurso :)

muchas gracias :)

Gracias por este post. La verdad me resultó demasiado edificante, creo que lastimosamente caigo dentro de ese grupo de personas que deja esas palabras para después... hacía falta que alguien me lo señalara de nuevo para procurar una solución. Me cuesta un poco expresar ese tipo de sentimientos... sin embargo me encuentro trabajando en eso. Me encantó tu forma de analizar y expresar ese aspecto del comportamiento humano. Un saludo, por cierto ganaste un nuevo seguidor. ¡Nos leemos pronto!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63