You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanishchallenge 16. Entrada #1. Tierra de nadie.

Clacrax, sigues confirmando que es un deleite leerte. :) Me encantó la historia y me encanta tu estilo. También espero participar en este, mañana tengo que enseriarme a escribir... el cuadro de Picasso del reto cervantes absorbió mi atención el poco tiempo del que dispuse hoy, está difícil, pero creo que ya tengo una idea. ¡Saludos!

Sort:  

Muchas gracias por leer y comentar! Jajaja me alegra mucho que te guste mi manera de escribir. Espero leerte en el 'Concurso Cervantes' y también en el Spanishchallenge. Mucha suerte, aunque no creo que la necesites. Un saludo.

Ese reto es super dificil, mas adelante me animaré, espero leer el tuyo, va a ser muy interesante leer las entradas de ese reto. Éxito. @ficciones

Sí, de verdad que al ver la pintura super que sería un reto. Me ha hecho pensar mucho, pero eso es algoque muy bueno, deberías intentarlo de todas formas. Un saludo, te avisaré para que le des un vistazo cuando lo escriba. Me gusta recibir opiniones y críticas, es muy constructivo. Un saludo.

Ya posteé para el concurso, si quieres visitarlo a continuación el link, ¡espero te agrade!

https://steemit.com/spanish/@ficciones/concurso-cervantes-2a-entrega

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45