SpanishChallenge #17 [Poesía] (Te pido saltes)

in #spanishchallenge7 years ago

Hace unos días mi hermano @fakj94 me habló de un tipo de poesía llamada Haiku, de estilo japonesa, consta de tres versos en el que el primero tiene cinco sonidos, el segundo siete y el tercero cinco, no necesariamente debe rimar. Como soy entusiasta del mundo del anime, me animé (jajajaja to siempre tan chistoso) a escribir este poema en haiku porque me pareció interesante esta forma. Lo único que me costó hacer en haiku fue la última estrofa, espero que les guste.


Te pido saltes


DQmRikSMvu1zDmd4rufhRxv9HNyhD7ikGi6KVkn2MjiZppB_1680x8400.jpg
Source


Te pido saltes
si así encontrarás
preciadas bases.

Pido no saltes
porque a veces volar
trae soledades.

Pido te quedes
los dos descifraremos
el sentido intrínseco
que esta vida tiene.

Sort:  

El haiku es un tipo de poesía compleja en su temática.
Suerte en el concurso

Que genial ese tipo de poesía. Gracias por compartirlo. Suerte.

Flashieee!!!! Excelente chamo!!! que bueno que hayas saltado al mundo de la poesía te felicito mi estimado amiguito!!!

A mi me cuesta mucho hacer haikus. Y de hecho hace un tiempo estuve intentando hacer un poema entero sólo con haikus. Muy buen post. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69034.81
ETH 3815.36
USDT 1.00
SBD 3.50