Spanishchallenge 15 entrada #1 Pensamientos

in #spanishchallenge7 years ago

PENSAMIENTOS

DQmV8AjzCjY3kHcY7RGeNhCCK5e8Kxh6RJzQPn2Bt7WxpXB_1680x8400.jpg

Camino a mi casa solo pienso en el día que viví, en las enseñanzas que Dios me mostró y todo lo que pude disfrutar, rememoro cada detalle...
...Que pequeño es el mundo, pude ver tantas caras que sé y siento he visto muchas veces, pero esa cara... era ¿diferente? si, esa es la palabra.

Una chica sentada en la acera que queda por la calle donde vivo, me extraño verla ahí, tirada, abandonada y viéndola bien es una chica hermosa y no tiene pinta de ser de la calle.

Me recuesto de la pared, en la oscuridad y me decido a observarla por mucho tiempo.

Levanta su cara lentamente y puedo observar sus dulces ojos, me mira fijamente y al segundo retira su mira, pero un detalle me llama la atención, cuando se inclina a frotar sus pies, es como si le dolieran o estuviera cansada. Me acerco, y le digo con mucha seguridad:

-¿Necesitas ayuda? vivo cerca.

Me mira, me mira y finalmente responde:

-La verdad es que se me rompió mi zapato, se que estaban muy usados pero pensé que quizás me durarían hasta mañana poder comprar otros. ¡No te preocupes! yo poco a poco me voy caminando tampoco es que vivo muy lejos.

Como soy un caballero, amablemente le respondí:

- Ven, te ayudo. Te presto mis zapatos, te acompaño y al llegar a tu casa, simplemente me los devuelves y yo retorno a la mía ¿te parece?.

Me quedó mirando como si tuviera dos cabezas.

-¿Estas loco? ¡ni siquiera te conozco!.

Se levantó y comenzó a caminar con un zapato sí y otro en la mano. Corrí me le puse en frente y le dije:

- Okey si no te parece esa opción que tal esta: mi casa queda a una cuadra, me voy, lo acepto, pero antes que eso tu te pones mis zapatos y yo me voy descalzo. No podré dormir si te veo ir así en esas condiciones, sino quieres te acompañe por lo menos acepta esta opción. No creo que puedas perder más que yo ¿O sí?

Ella solo me observó, se sonrojó y con una sonrisa que me deslumbró me respondió.

-Acepto, solo con la condición de saber donde vives, así podré regresarte los zapatos mañana. Lo siento de menos no acepto nada.

La miré, sonreí y por supuesto que acepté... Solo se su nombre pero tengo la convicción de que mañana sabré más...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42