SpanishChallenge #19 [Poesía] El cielo se derritió

in #spanishchallenge7 years ago

DQmYGhAnhAeXjwyVJLwqzJ6rXtb7JRyuw7ZGkfsozatoq8x_1680x8400.jpg

"El cielo se está derritiendo
Como si una locura estuviese diciendo
No era un pedazo, ni mucho menos retazos
Eran miles de brazos esquivando bombazos.

Unos gritan que está sudando y otros creen que está llorando
Lo que es cierto es que está pasando
No busquemos explicaciones y saquemos conclusiones
Seguro el Sol lo rozó y un pedazo se fundió

Corro y vuelo bajo todo aquel ajetreo
Pues de azul se tiñe el suelo y todo lo que veo,
Grito y rezo bajo tal cataclismo
Porque si vivo practicaré canibalismo,
¡Y no respondo por ese niño listo!
Será mi plato favorito

Entre tanto movimiento, susto y rompimiento
Una señora se ríe sin remordimiento
Doy dos pasos atrás, para esquivar una gota más
Y vi su cara de azul como si fuera un antifaz

Su sonrisa fue de amor en medio de tanto dolor,
Sus ojos se empaparon de pasión en plena desilusión,
Y sus manos embarradas de azul acariciaron su cien
Para despedirse en mi desdén.

No sabría decir que pasó el día que el cielo se derritió
Podrían no creerme y hacer como que no pasó,
Pero esa señora que el destino me mostró
En sus manos el azul del cielo por siempre guardó"

Escrito por:
3.jpg

Sort:  

hola @drmaizo, muy buena poesía me encanta muy interesante mucha creatividad, gracias por dejar el link, ya estoy a punto de postear mi poesía, le invito a seguirme ya yo le estoy siguiendo, saludos.

Hola @edurley , ya te estoy siquiendo, me alegra mucho que te gustara. Espero pronto leer la tuya

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35