SpanishChallenge #17 [Poesía] - Mi alma ha dejado de latir.

DQmRikSMvu1zDmd4rufhRxv9HNyhD7ikGi6KVkn2MjiZppB_1680x8400.jpg

Óyelo crujir en las nubes,
como este cristal de amor se destroza.
y tristeza retorna.

Puedo traspasar el aire,
a segundos de quebrar este débil cristal,
pero aquí estas tu,
para dejar caer el martillo,
que en soledad me dejará.

Fuego de mi locura,
que conocí,
y mi locura era otra cosa,
lo que locura ahora es estar sin ti.

Pero estas aquí para irte,
antes, destrozando todo.

Mira como me has cortado,
y aun no he caído,
mira como me has dejado,
y aún no te has ido.

Tus espinas fueron de rojas rosas,
encajadas en mi alma,
rasguñando mis sueños, cortando mis entrañas.

Por eso ya no soporto entrar a ningún jardín,
sin ver tu cara, sin oler tu sonrisa,
sin sentir el sol, que iluminaba mi vida.

Pero te has tornado oscura,
te has convertido en la tormenta,
que un día sin temor, se lleva todo,
y con nada, ella te deja.

Fuiste el cielo al que acabo de subir,
ahora eres el suelo al que me haces bajar,
Un día fuiste "a donde debía ir" mi destino...
Y hoy eres "donde debo estar" mi realidad...

Y estoy al borde de este cristal,
una vez más,
con un poco menos de suerte que antes,
al ver tanto amor, convertirse en maldad.

Llámame exagerado,
llame apasionado,
llámame loco,
llámame como quieras!

Había encontrado mi corazón,
al descubrir el tuyo,
uno que no late ahora,
por no sentir el calor del tuyo.


Espero que la hayan disfrutado, me despido:
David D. Leplaid


Para unirse al challenge de poesía y que puedan aportar sus escritos, aquí esta el link con la información y sus reglas.
https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/spanishchallenge-17-poesia

Muchos éxitos, nos estamos leyendo, un abrazo desde Venezuela!

Sort:  

A am trying to follow every account on steemit!! :) I don't know how long its gonna take.. But am not giving up! I personally think its a very cool and unique experiment. Am currently following 12300+- people but this needs to go way up! If you like this experiment please follow me back. Let me hear your thoughts about my project and have wonderful day :)

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17