You are viewing a single comment's thread from:

RE: SpanishChallenge #19 [Poesía] En arte me convertí

in #spanishchallenge7 years ago

Frederick Alexander, me has matado con estos versos.

En arte me convertí,
finalmente,
aquel día que te fuiste
y entre lágrimas pintadas
dibujé mis raíces
hechas colores.

Debiste explorar el mundo de las palabras y el arte de la escritura hace mucho tiempo, tienes mucho talento, muchachito.

Sort:  

GRACIAS por comentar, bb. Y no es por presumir pero siento que el caption de mi última foto de Instagram (y quizás junto a la foto) hará que te deleites más \o/. De verdad gracias por tus palabras y sí, es sin duda alguna un mundo que seguiré explorando. Gracias, de nuevo.

Ahorita que lo vuelvo a leer, es cualquier vaina JAJAJAJA, qué pretencioso de mi parte eso de que te vas a deleitar. Just forget about it.

Jajajaja, niño raro, aprende a apreciar tu trabajo. Instagram no es lo mismo sin tus fotos y escritos.
Eso de naturaleza salvaje también me ha gustado. #QueProfundoTu

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57741.16
ETH 2947.53
USDT 1.00
SBD 3.69