SpanishChallenge #19 [Poesía] - El color que te representa.

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Fuente de la imagen

Sé que tu color favorito es el azul…
Ese azul que representa al cielo
Ese azul que representa el mar
Ese azul que representa tus fuertes emociones…

¡Oh! Y como no quisiera…
Que el mar siempre se encuentre rozando tus delicados pies
Que veamos juntos siempre los bellos amaneceres
Es de mi propia intensión querer despertar en ti grandes emociones…

¡Nunca lo dudes!
En mis pensamientos tu siempre estas
Me llenas de dudas e inseguridad
Es propio de mi quererte dar felicidad…

Temo que dudes…
Porque mi intención no contiene lucro
Porque las demás personas te pueden hacer pensar mal
Nunca te abandonaría ni porque el azul del cielo y el mar desaparecieran, pues despiertas en mi emociones verdaderas.

Poema realizado por @colovhis
Participación para el concurso https://steemit.com/spanishchallenge/@spanish-trail/ganadores-spanishchallenge-18-poesia-spanishchallenge-19-poesia
No olvides participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62349.28
ETH 3026.88
USDT 1.00
SBD 3.67