SpanishChallenge #17 [Poesía] - Si te ausentas.

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Fuente

Nunca me abandones, porque no sabría que hacer sin ti.

Nunca te alejes de mí, porque me moriría si no estás aquí.

Aunque quizás este mal al pensar en que pudieras tu dejarme.

Es un pensamiento libre, ya que usted es mucho para mí.

Lo que usted me pida si yo pudiera se lo daría.

No me importaría sacrificio alguno si logro verte sonreír.

Aunque en ocasiones me ausente no quiere decir que no te quiera.

Por lo contrario, busca una manera de hacerte más feliz.

No importa donde me encuentre, porque siempre estas en mi mente.

No importa cuánto avance nuestra civilización, pues yo encontrare la forma de verte mejor.

Sé que te gustan las alturas, y yo temo cuando tienes esas aventuras.

No es que yo pretenda que no disfrutes, es solo un cuidado que proporciono yo a ti.

Y es que tú eres mi reina, quizá yo un simple peón.

Pero así un peón no tenga materiales que darte, este te ama con todo su corazón.

No suelo escribir poemas así que no sé si es de su agrado. De igual forma lo comparto porque la intención debe ser siempre bien vista.

Sort:  

Me gusta solo si es dedicado a mi jajajajaja
Mentira. ¡Me gustó mucho!

Ya encontraremos el objetivo.
Gracias!

Amigo, me encantó tu post! Me quedo con: No importa cuánto avance nuestra civilización, pues yo encontrare la forma de verte mejor
Mucha suerte, te voto y te sigo para continuar leyéndote.
Un abrazo!

¡Muchas gracias por hacérmelo saber!
Ahí te sigo también. Saludos!

Está muy lindo, a cualquier mujer le encantaría que le dediquen esas bellas líneas, que segura estoy salieron de lo más profundo de tu corazón, pasó una musa y te inspiró. Es mejor intentar que lamentarte por no haberlo hecho, por algo siempre empezamos y por el empezar vamos descubriendo nuestros talentos. Lindo poema.

Jajaja pronto hablaré del objetivo.
¡Gracias!

Buenisimo, Este tipo se sabe expresar muy bien! Y es que tú eres mi reina, quizá yo un simple peón.
Pero así un peón no tenga materiales que darte, este te ama con todo su corazón.
@colovhis

¡Gracias bro!

Todo un poeta el hombre XD

Para no escribir poemas tan a menudo, te salió bastante bien. No es sencillo evocar tantos sentimientos a través de versos dedicados al amor

¡Gracias señorita!

Hermoso y muy sentido poema amigo @colovhis

Muy bienvenido el comentario @jackelinlopez. Gracias!

Buen relato.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68