spanishchallenge 16 entrada #1

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

spa.jpg

¿Por que nos hacemos daño?
¿Por que fingir amor ?
¿Por que fingir deseo ?
¿Por que
?

Yo solo quiero que sea feliz y si no lo eres estando aquí no nos hagamos sufrir, no caigamos en lo monótono no sigamos la corriente de la sociedad solo lastimarse y odiarse, no quiero tu odio quiero tu amor pero si tu amor no es para mi no quiero que dejes tu odio sembrado en mi , no quiero tu mirada fría, solo quiero una sonrisa, No quiero tu desprecio así que no caigamos en este juego si no me quieres de la manera que te quiero solo dilo la sinceridad alejara tus miedos , para no ser igual que el cobarde que confundió al amor que de querer quiso pero solo para satisfacer un deseo ilícito ,como el que odia la vida porque al final del camino esta la muerte. la enseñanza mas grande que nos dio la vida es que el miedo a la muerte es lo que nos permite vivir a plenitud por que la vida la vives solo una vez y si te acobardas a la vida la muerte te espera a la vuelta de la esquina.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57740.57
ETH 3127.01
USDT 1.00
SBD 2.33