Spanishchallenge 16 entrada #1 De polo a polo.

IMG_0440.JPG

Siguiendo pasos hacia el otro polo sin saber con qué me encontraré en este camino tan distante , solo guiándome de la luz del sol que algún día me llevará hacia la meta final , no se cuando será, quizás en el momento menos esperado conseguiré lo que busco,no tengo afán solo deseo de un acompañante con quien compartir esta aventura , algunos se preguntarán por qué camino hacia un destino sin saber si encontrare lo que quiero , lo hago por la fuerza que me atrae el otro polo no sé que es pero sé que está cerca , visualizo aquella silueta que viene justo en frente de mi buscando lo desconocido , sin pensarlo sabemos que aunque somos polos distintos , es mayor nuestra fuerza de atracción por eso estamos aquí cara a cara posando para el maravilloso sol , que siempre brillara para todos.

Autor: Christian Diaz

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33