SpanishChallenge #18 [Relato] ESTE NO ES UN ADIÓS, SINO UN HASTA PRONTO

ESTE NO ES UN ADIÓS, SINO UN HASTA PRONTO
Era una tarde del mes de Marzo, nos encontrábamos sentados hablando. Ella, tan hermosa como siempre, con sus ojos azules que se confundían con el cielo, me preguntó: ¿tú que eres un “hombre de riesgos” no eres capaz de arriesgarte por lo nuestro? Yo la miré fijamente, sin saber que responder porque miles de ideas y momentos bombardeaban mi cabeza, simplemente se me ocurrió decir: sí, pero…. Pero qué dijo ella? pero ni mi familia ni la tuya van a estar de acuerdo, tu estudio y mi trabajo no nos dejan tiempo, además tu novio. Ya hemos hablado de eso me contestó, “yo por ti lo dejo”.
“yo por ti lo dejo”, “yo por ti lo dejo” yo repetía esa frase en silencio una y otra vez mientras pensaba en las llamadas que no me contestaba por estar con su novio, en los planes negados por estar con él, en las veces que nos encontrábamos en la calle y no me saludaba porque él iba a sospechar, mientras todos esos pensamientos iban y venían yo solo le sonreí, ella me devolvió la sonrisa, tan perfecta y bella.
Se levantó, agarró mi mano con fuerza y me dijo ven conmigo, yo con un impulso de querer levantarme de aquella banca pero con los pensamientos en contra, la deje ir, con el corazón partido y con lágrimas en mi rostro me quedé ahí, mientras la veía alejarse, yo prendía un cigarro tras otro….
RING RING, sonó el despertador, me levanté de la cama pensando en “que sueño tan loco tuve” me bañé y salí al trabajo en el metro, cuando me iba a bajar en la parada de mi trabajo, se abrieron las puertas, y ahí la vi, la mujer con la que había soñado, no alcancé a hablarle porque se perdió en la multitud que se subió al metro en esa parada, y así empezó mi día….

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76