[Spanishchallenge 15] SIGO EL BRILLO DE SUS PASOS

in #spanishchallenge7 years ago (edited)

Especialmente escrito para el Spanishchallenge #15

@bitcoinroute

SIGO EL BRILLO DE SUS PASOS

Por: Joney Castellanos

Como serían sus pasos si brillaran sus zapatos?
como sería el camino si caminando despacio
acompañado de gente que espera solo milagros
lo llevaron a la muerte crucificado sin caso

Fueron pasos a la gloria, hacia el cielo lo llevaron
crucificaron la historia al hombre no lo mataron
resucitado nos dijo que era el momento de irse
con paso firme y sin prisa hacia el cielo que vio abrirse

A la derecha del padre en sitio privilegiado
con un espíritu santo que se mantiene a su lado
mostrándose las heridas que le infringieron los malos
porque así se salvaría de la pena a los humanos

Sería visible la senda, sería el camino adecuado
caminar por donde vaya el brillo de su calzado
hay quien dice que no tuvo mas que sandalia o descalzo
aunque yo creo que brillaba y por eso sigo el rastro

Otros escritos , poemas y relatos que podrás leer en esta etiqueta
#Poemario

Sort:  

¡BELLÍSIMO!
Ojalá nos contaran así la historia. Todos estaríamos enamorados de nuestro pasado.

Gracias, hermosos comentario!

WOW, bastante poético. ¡Felicitaciones, muy bueno, Upvoted!

me gusta mucho esta pagina este poema me traslado a mis tiempos de productor y de verdad convertir esta letra en un tema musical seria increible felicitaciones

Jesús tenía tenis con luces led ^^ interesante

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69