SpanishChallenge #6 Guardianes de la Luna LLenasteemCreated with Sketch.

in #spanishchallenge7 years ago (edited)


Fuente: http://psicoblog.com/tag/suenos/

Esta vez voy a probar en verso

Guardianes de la Luna Llena
tantas veces sin dormir
vigilando la noche plena
no os podrán abatir.

Así pasan las noches
todas las noches en vela
no os echaré reproches
aunque sea fría que hiela.

Parecen almas en pena
sin embargo orgullosos,
esta noche fue serena
llega el alba y aún nerviosos.

Llegó ese único momento
momento de despedida
él que nos deja sin aliento
es la sombra y su caída.

Guardianes de la Luna Llena
tantas veces sin dormir
vigilando la noche plena
no os podrán abatir.

Bueno, es mi primer poema. La verdad es que no ha quedado muy bien, no estoy contento con el resultado. Para otra ocasión intentaré darle más sentimiento y no preocuparme tanto de la rima.

Un saludo.

Sort:  

Una guitarra eléctrica, un doble bombo de fondo y es una letra de una canción heavy como dios manda!!!!jajajajaja

jajajaja tú si que sabes

Amigo a mi me encanto! Dejalo que fluya, se nota que es natural en vos. No lo fuerces! De verdad que me encanta como escribis y ojala que los guardianes de la luna puedan cumplir con su cometido. Abzo grande querido!

Agradezco mucho tus palabras @tincho
Un afectuoso saludo

Pues te quedó muy bien para ser el primero. Y le imprimiste sentimiento a la rima, o al menos eso fue lo que yo percibí :). ¡Un abrazo!

Pues para ser el primero está genial

Muchas gracias

Hermoso poema querido amigo@assus, felicitaciones

Muchas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59169.46
ETH 2597.10
USDT 1.00
SBD 2.42