Spanish Challenge #2 entrada 1 A la caza de la libertad

Bajo la monotonía de una vida con un rumbo lento, una chica empieza la caza de la libertad.

Volviendo de un día de trabajo.
-Ahh estoy tan cansada, definitivamente trabajar de oficinista no es lo mio.-
-Pero realmente como me ganaría la vida si no es así? vendería periódicos o compraría bienes para luego venderlos? no parece tampoco tan genial que digamos y supongo que hay mas trabajo y la ganancia no va a ser mejor que mi trabajo..-
-Supongo que si me dedicara a danza profesional seria mas divertido, pero no tengo la inspiración... Ni unos buenos pies para eso,tengo 2 pies izquierdos.-
-Necesito un escape a esta monotonía que tengo por vida.-
-Un novio? no lo creo, luego de las desgracias del verano pasado no quiero perder mi tiempo en eso, es lindo y todo lo que quieras pero eso de sentir dolor por otra persona no es muy bueno que digamos..-
-Ya he sufrido suficiente de mi triste vida como oficinista, como para tener que vivir otro drama de primavera.-
-No es que no tenga corazón, ni sentimientos, si no que cuando consiga algo mejor que hacer que me llene de felicidad tal vez quiera compartir algo, no es que me vaya a poner a repartir tristeza por ahí-

enciende el televisor
-Definitivamente la televisión me hace recuperar el animo un poco,Pero luego me doy cuenta de todos los anuncios cada 15 minutos de ver una buena serie, es deprimente sin contar que son capítulos repetidos constantemente de los simpsons esperando a que el domingo saquen uno nuevo que solo podre ver cada 2 semanas.-

-Almenos tengo algo que agradecerles a los que crearon la televisión, no tengo que estar sentada para verla.-

-iré a hacer alpinismo o algo parecido alguna vez, se ve divertido-

3 meses después

-Como demonios llegue aquí?-

Si, ahí estaba yo perdida en el bosque que "aparentemente" esta a unos 300 metros de mi trabajo, con un vestido rojo y descalza porque rompí mis tacones.
(Y si estaba de fiesta luego del trabajo.)

-Desde cuando este bosque es tan grande, aunque si me pongo a darle vueltas nunca pensé en entrar a verlo..-

-No tiene ningún tipo de señalizacion, como esperan que gente estúpida como yo no se pierda?-

-De oficinista a tarzan tendré que pasar-

-Supongo que podría caminar por ahí a buscar un arrollo-

-.. Esto se esta tornando raro, no estaré en canada?-

-Espera no eran las 8 de la noche? parecen las 4 de la tarde.-

-Sabes que dejare de andar buscándole sentido a una situación sin sentido y me dedicare a vivir el momento-

-Este rió verde.. parece radioactivo, pero ciertamente es una vista demasiado brutal.-

y Ahí me di cuenta de que realmente estaba rodeada de la belleza de un bosque totalmente verde, en el que no pareciera que hubiera existencia de algún humano o un sistema estúpido de clasificación de gente, solo estaba yo y un montón de arboles, en completa tranquilidad y felicidad.

-definitivamente estoy feliz, el sentimiento de miedo por no volver a la vida que llevaba antes desapareció.-

-Y aquí estoy ante mi paraíso, no se si estoy muerta o no, Pero realmente me da igual mientras pueda estar en este lugar podría morir en paz-

-Ya soy libre, se perdieron los estereotipos, la gente, la civilización, el hecho de que tengas que ganar dinero para poder ser alguien en la vida, Aquí soy quien yo misma me imponga y tengo la felicidad que necesito-

-Supongo que siempre estuve cazando mi verdadera libertad..-

  • Y desde aquí les digo: Que los estaré esperando, a todos aquellos que quieran cazar su propia libertad fuera de la monotonía humana común.. Si es que algún día encuentran el edén.-

Y ahí me quede contemplando este hermoso bosque con las manos arriba, aceptando lo que sea que llegue y que desee cazar su propia libertad.

-No es esto lo que todos están buscando? que esperan, ustedes que están leyendo también deberían buscar este lugar.-

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67363.69
ETH 3247.42
USDT 1.00
SBD 2.66