Sort:  

Espero seguir leyendo mas de estos poemas, me gusto!!

amigo muchas gracias por el apoyo, veo que gozas mucho con una lectura y con mis escritos espero satisfacer tu mente espiritu y corazon.

Excelente bro!!! transmite lo que deseas expresar!!!

muchas gracias hermanazooo! gracias por el apoyo.

Talento venezolano... Excelente! Me gustó muchísimo!!! Éxitos, continúa así!

jajaja hecho en venezuela!!! talento criollito, muchas gracias por el apoyo y por comentar.

Muy bonita poesía. Mucha suerte en el challenge!

Muchisimas gracias disculpa la demora el steemit no avisa cuando llegan las notificaciones :( Te sigoo!

Nada mal, muy bonito!! te sigo y voto!!

Gracias hermanooo! tambien te sigo, soy nuevo y quiero encajar en el grupo de escritores y poetas! estare pendiente de tus posts! Te expresas muy bien cuando escribes ojala y mi upvote valiera unos 100$ jajajjaj

Muy bueno! Suerte. Un saludo.

Saludos a ti tambieen muchisimas gracias por comentar jajaja, he estado viendo tus posts (no todos son como 3 - 4 los que vi) y oyee wooow tienes el talento!! te sigo, y aparte de seguirte soy tu fan xd JAJAJA

Jajajaj no vale, nada de fan. Pero muchas gracias por apreciar mis escritos y seguirme. Todo el éxito para este challenge y los que vienen. También te sigo. Un saludo!

Muy expresivo, realmente creo que todos hemos estado en ese momento en el que nos preguntamos "¿quién iba a pensar..., que a esta historia un final le llegaría?" Y es que, ¿quién piensa en el final cuando se siente tan enamorado? Me encantó la melancolía, la compartí muchas veces. Un saludo. Suerte en el challenge.

La verdad mi hermano creo que si, me ha pasado y bueno es algo inesperado... Ocurre cuando menos uno se lo espera y por diversas razones cualquiera sirve de excusa... Y bueno el que formula esas pregutas es por que fue el que perdio y no acepta la realidad :( en estas cosas de el amor a veces una persona sale perdiendo.

Menos mal y gracias a Dios que estoy soltero, jajaja soltero no tiene problema.

jajaja te sigoo hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66195.81
ETH 3505.33
USDT 1.00
SBD 3.18