SpanishChallenge #17 [Poesía]- Vértigo-

DQmT2WZQWcyisXsG4HLrSMkC3ELmmt92PRt41aTnRVH5yA8_1680x8400.jpg

Siempre me he sentido ene le abismo...
Abismo abrumador,
oscuro,
frío,
solitario.

Dichosa soledad que me lleva a este paisaje,
bajo mis pies miles y miles de personas pasan, pensando en su agobiante vida sin siquiera detenerse un instante a apreciar el abismo,
abismo al cual solo le tienen miedo,
huyen del abismo de la soledad,
de la infelicidad,
abismo hermoso en su esplendor.

Al estar de pie todo se mueve a mi alrededor,
no soy yo,
es el mundo que no para de girar,
sera que estoy mareada?

Esta tarde decidí subir a la azotea,
contemplar el mundo,
que tan pequeño es,
tan frágil,
volátil,
sutil,
efímero...

Tarde en donde decidí vivir volando,
sentir el viento entre mi dermis antes de acabar regada en el suelo,
tarde en donde decidí renacer...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73