SpanishChallenge #18 [Relato] (Nostalgia fraternal)

La unión que existe entre nosotros dos, es la más hermosa de todas. Es verdad, no se pueden comparar esas cosas, la única certeza es lo que yo siento por usted. Ese sentimiento no tiene relación alguna con el amor, en el sentido carnal. Es algo que para mí es más sublime: lealtad. Cuando yo tomo su mano es para recordarle que estoy a su lado.

Sé que no necesito decirle estas cosas, usted lo siente. Eso es lo que pienso, sobre todo porque cuando nos miramos fijamente, percibo ese respeto que me tiene y, sobre todo, admiración. Ambos nos descubrimos, ambos nos dimos cuenta con el tiempo que nos necesitábamos. Y juntos vamos por la vida sabiendo que lo único que nos va a separar es la muerte.

Y es que no sabemos realmente si hay una vida en el más allá, si esto fuera posible, seguramente estaríamos como aquí, entrelazados de la mano y de la vida. La única diferencia será que la felicidad, en el más allá será más intensa pues tendremos la certeza de que estaremos unidos eternamente. Eso deja en mi un aliento de esperanza.

Mientras se da esa posibilidad de descubrir si hay algo más allá de la muerte, caminemos juntos en esta vida. Juntos tomados de la mano y aferrados para que nada nos separe. Nada debe amputar nuestras manos ni nuestro amor fraternal. Nada. Espera, pronto voy a morir y te alcanzaré en el cielo. Te adelantaste, moriste en la tierra, en mi corazón vives.

SpanishChallenge #18 [Relato] (Nostalgia fraternal).jpeg

Fuente de la imagen.

Sort:  

bastante elocuente y profundo.. saludos desde Venezuela!!

Gracias, saludos y nos estamos leyendo.

always so beautiful :) @abnerpantoja

great picture

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34