hola a todos estés es mi blog fitness

Hola amigos de steemit me presento me llamo guido Ariel Álvarez y tengo 20 años soy de Bolivia me gusta escuchar música electrónica y hacer ejercicio.
Les comparto una breve historia de cómo fue que el hacer ejercicio cambio mi vida.
A los 18 años me encontraba en mala forma física y no me sentía bien conmigo mismo en ese entonces pesaba 86kg con una estatura de 1.70 tenía más de 10kg de sobre peso fue en ese entonces fue que decidí hacer algo al respeto me inscribí aun gym y empecé a hacer ejercicio.
IMAG0338.jpg

Actualmente tengo 20 años peso 73kg y me siento bien físicamente les comparto una foto de mi antes y después.
Amigos a todos ustedes que están en ese proceso de transformación les digo sean perseverantes no dejen que comentarios negativos los desmotiven.
En mi blog amigos posteare todo relacionado a entrenamientos dietas tips de cómo ponerse en forma pstd síganme
IMG_20170802_213905_1.jpg

Sort:  

Congratulations @ganarmusculo25! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56