Ink. Dibujo.

in #spanishcervantes7 years ago (edited)

ink sans inktale ok no.dib

Hola chicos este es ink de undertale, pero su juego se llama inktale a el le encanta pintar y este dibujo es original mio solo le falta la brocha de pintar en su espalda. Es practicamente un esqueleto.

ink sans inktale.png

Espero que les guste no fue tan facil ni tan dificil a mi me duro como 45 minutos hacerlo.

Me quedo lindo :3 * carita kawaii * espero que ustedes lo puedan dibujar.

Sort:  

Gracias por decirme chica... jejejeje me gusta el dibujo, es auténtico y aunque se trata de un esqueleto, se ve lleno de vida con su atuendo muy fashion!!! 💀 ❤️

jejejeje es muy fashion

very nice.

gracias rebelstar

Me encanta el dibujo y también me encanta undertale

si son lindoss, gracias camilacobo

Te quedo genial @sarita..! Hare el intento de hacerlo jaja pero no creo que me quede igual de lindo

gracias giovis .D

gracias tangmo

Buen trabajo. El arte se te da bonito. Felicitaciones @sarita.
Feliz tarde.

gracias armonia igualmente

Sarita, ese es un esqueleto con mucho estilo jaja

si es muy bonito :D

Te felicito, el esfuerzo valió la pena, te quedo muy lindo @sarita. Un abrazo.

Como sugerencia, también puedes agregar el tag de drawing y recuerda que spanishcervantes no existe, en todo caso sería spanish cervantes cervantes-arte y 2 tags mas que quieras agregar puede ser blog y drawing.

Siempre toma el spanishcervantes, tento que trato de borrarlo, muchas gracias, ya no se ni como hacerlo

que fino esoy aprendiendo a dibujar alli
lo compartire

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64