Cervantillo. El famoso escritor.

in #spanishcervantes7 years ago (edited)

Un Cervantillo muuyy entusiasmado.

servantio.jpg

Un dia Cervantillo soñaba que se le habian escapado sus steem dollars y los intentaba alcanzar. Hasta que a el fin los atrapo y dijo: Mis dolaritos no se escapen! y se desperto justo a tiempo para ir a escribir un nuevo post. Felizmente lo escribio! Pasaban los dias una y otra vez escribia y no le importaba cuanto tardaba, pero asi seguia.

tattletail (5).png

Un dia consiguio ganar mucho dinero y sorprendidamente vio que tenia demasiados votos y mensajitos y quizo escribir mas y mas fue cuando se le vinieron a la cabeza sus acervantilladas ideas.

tattletail (5)respondiendo.png

Original dibujo.

Le encantaba la idea de seguir escribiendo y no se rendia, pues ese cervantillo era un gran escritor a pesar de tantas cosas le encantaba compartir como eran sus dias, sus ideas, sus vacaciones. etc.

Le encantaba steemit y de pronto escribia mas y mas cada dia hasta que el Cervantillo se hizo muy famoso y se le prendio el cervantillado bombillo y dijo: Ya se voy a hacer a un personaje y voy a crear un cuento. Mientras hacia el cuento su madre lo miraba tan orgullosa. Despues de terminar el cuento el fue a pensar si crear algo mas y dijo: bueno mejor dejarlo hasta aqui hehehe pero su bombillo estaba lleno de ideas y oportunidades que no podia dejarlas pasar y siguio creando mas y muchisimo mas. Al terminar; cervantillo publico su cuento ...pues; le encanto a todo el mundo como cervantillo expresaba sus ideas. Y mientras mas lo hacia.. mejor le decia la gente! El orgulloso, no podia parar de escribir; queria que todo el mundo lo conociera muy bien y tambien quizo decirles que el va a ir a un circo mañana y lo compartira.

El esta ansioso por mostrarle a sus seguidores su nuevo cuento. Titulado... El Circo.

Uyy Cervantillo. Si que tienes energias!
Le dijo su mama!

Apoyando ilusiones.
Dentro de este Cervantillante mundo.

Sort:  

Buenas tardes @sarita
Qué gran escritor va a ser Cervantillo, con toda esa ilusión y ganas que le pone.
En este artículo le votará directamente la cuenta @cervantes

gracias don quijote y cervantes

very nice...

jajaj mucho cervantillo.... con sus dolares.

Siii jajajaja

Que creativa eres sarita jaja

gracias etnique

Muy diligente cervantillo. Me encanta que también tenga su bombillo de ideas encendido, como nosotras @sarita.
Saludos y feliz noche.

gracias, saludos armonia

Cervantillo fue muy perseverante y consiguió ser famoso. Felicidades sarita muy ingeniosa

gracias camilacobo :D

Felicidades sarita mucha creatividad.

gracias imrey ;D

Me gusto mucho tu dibujo, espero te gusten los animales como a mi.

si me gustan, yo tengo a Rosita que es mi mascota

tengo 2 mascotas una gata que es luna y mi perrito killer

Muy divertido @sarita, espero algún día poder ser como cervantillo.

siii despues seras un cervantillo ;D

Que bonito amiguita felicidades tienes una talento excepcional :D @sarita

muchas gracias

No hay de que linda :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79