Mi nombre es Jaxi y no ando en taxi

in #spanishcervantes6 years ago (edited)

()
(Foto de Román Bunimov)

Del ochocinco. Escritora y músico de vocación; comunicadora visual de oficio. Tengo 5 perros, tres gatos y un loro. Tuve un mono; también una iguana. No le tengo miedo a las cucarachas, sólo asco y hace poco aprendí a matarlas. De eso no siento remordimientos; tampoco de vivir en una de las ciudades más peligrosas del mundo. De eso tampoco siento temor. Me gusta pensar que agitando el fondo se puede remover la superficie, sobre todo compartiendo inspiración y aliento. No estamos solos.

26895_10150122050420483_3904785_n.jpg
(Foto de Héctor Barboza)

No pertenezco a ninguna religión, logia, secta ni culto, pero sí creo que podemos volar, entre otras cosas, pero no es pertinente develar eso aún. También tengo tres nombres, ninguno es artístico. El primero es Jaxi y misteriosamente es igual a 1111 Tiruriru - tiruriru

Muchas veces mi mente me juega trucos raros; me gusta callarla saliendo a pedalear o a patinar o a patear algún cono de la policía.

30629391_10155228512595966_8643880214461415424_o.jpg
(Foto de Andreina Sierritiello)

Además de eso reciclo, cedo el paso al peatón, doy los buenos días y siembro cosas comestibles y/o medicinales. La música y la risa son mi terapia de sanación. Compartir lo mejor de mi, mi coartada. Gracias por creer / Gracias por crear*

10929090_10155173011035483_5805542016141008328_n.jpg
(Foto de Erick Galindo)

AGRADECIDA DE ANTEMANO CON CUALQUIER COMENTARIO, CRÍTICA CONSTRUCTIVA, FEEDBACK Y/O SUGERENCIA QUE PUEDAN BRINDAR A ESTA NOVATA STEEMIANA. SALUD!

Sort:  

Welcome to Steem Community @jaxigold! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Es bueno ver como día a día crece nuestra comunidad, Saludos desde Venezuela.

Ey! Saludos desde Caracas. Gracias por la bienvenida. Por acá incursionando y vacilando todo el contenido y las posibilidades de conectar con gente buena.

I am very happy with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

@jaxigold, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Greetings...
Happy to see you join Steemit 👍, I already follow you and Let's be friends by following each other 😊 , if any questions about this platform, please click www.steemithelp.net, I hope can help you to know about Steemit
Kind regards

Hi, jaxigold! Best wishes for a very rewarding expereince here in this very cool community with many nice people :) Enjoy

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

El arte a través de la música y todos sus elementos fundamentales además de construir el camino para los que realmente tienen talento para avanzar, es el vínculo vital hacia a la audiencia de calidad. Es el objetivo fundamental para los que somos creadores por naturaleza.

Puede manifestarse de tantas formas que puede impulsarnos al cosmos y hacer evidente la luz y la obscuridad, la verdad es un placer poder cultivar el arte.

Bienvenida a puerto seguro.

Gracias, está claro que no estás oscuro. Aunque algunas veces de tanta luz también podemos quedar ciegos; encandilados. Que no sea ese nuestro caso y que podamos apreciar la diferencia, saber escoger y, si no se está del todo claro, que no perdamos la virtud de aventurarnos hacia lo desconocido. Con la musa bajo el brazo, así sea a tientas, llegaremos a puerto seguro. Es así*

Bienvenida, Jaxi :). También tengo tres nombres, btw jajaja. Un abrazo.

Eileen! Gracias por pasar a saludar. Jejej en mi caso los tres nombres son porque nunca se pusieron de acuerdo mis padres y mis dos abuelas, entonces cada quien me puso el nombre que quiso XD Bienvenida seas también!! Estaré pendiente de leerte y apoyarte. Fuerte abrazo*

Congratulations @jaxigold! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Comment
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17