¡Vaya que si ha cambiado mi vida! RETO CERVANTES: "¿Cómo la comunidad @Cervantes ha cambiado mi vida?"

in #spanish6 years ago (edited)

✨ La pregunta rondo tantas veces por mi mente luego de leerla la primera vez, con un eco constante una y otra vez...

“¿Cómo @Cervantes cambio mi vida?" ✨


\



Y comenzó tal cual una pequeña película en mi mente con la proyección de sucesos geniales entre tantas cosas no tan buenas que me han ocurrido en este último trimestre y gran parte del 2017. Mi nombre es María Angela Sabril, también me llaman Mariangela, tengo 24 años de edad, nací en Venezuela, Maracaibo. Edo Zulia. Estudiaba Comunicación Social: Mención Publicidad y Relaciones Públicas, por cuestiones que escaparon de mis manos ya no curso la universidad.

Contando más sobre mí, y mi primer día en steemit y la comunidad @cervantes comenzó el 13 de noviembre del 2017 desde entonces estoy conociendo, aprendiendo e interactuando. Además de divertirme con gente genial y mayormente talentosa de distinta partes del país y el mundo. Pero respondiendo la pregunta que es: ¿Si la comunidad de @Cervantes en Steemit me ha cambiado la vida? Lo ha hecho enormemente sin duda, llego en un momento crucial de mi vida donde estaba viviendo sin rumbo y una desidia enorme, sin hablar de un sentimiento de fracaso y frustración horrible, donde me desconocía y que ni deseo mencionar ahora, debido a gran parte de los sucesos no tan buenos por el cual transitaba en ese entonces mi vida personal.

Steemit llego en ese instante, para introducirme de nuevo a uno de mis mayores pasatiempos y uno de mis sueños más ambiciosos desde que recuerdo y es el escribir, es comunicarme de tal manera que enseñando y creado un eco de conciencia a todo aquel que me lea, escuche, además así aportar algo bueno a este mundo, hasta el día en que mi ser desaparezca y mis letras sean la única prueba de que de veras valió la pena tanta espera, tanto esfuerzo, tantas ganas de continuar, tantas batallas perdidas, tantas ganas de hacer bien las cosas una y otra vez.

Steemit en conjunto con la comunidad @cervantes llegaron para decirme con una voz bien fuerte y optimista: “¿Esto no es acaso lo que deseabas? Pues, aquí lo tienes”, “Claro que puedes”, “Por supuesto que lo vas a lograr”, “Que nada en este mundo te detenga a cumplir tu sueño que es escribir, porque es tu sueño ¿No? es lo que quieres, escribir, escribir y escribir” “¡Vamos está es tu oportunidad”.

Quiero recalcar que uno de mis mayores impulso fue la oportunidad económica que brinda esta red social y que uno de mis mejores amigos me ánimo de manera insistente a continuar con mis sueños y de esta manera (@David.delatierra), en conjunto con @fab.exe tuvieron la buena disposición de enseñarme y apoyarme en cada una de mis ideas y proyectos.

Debo agradecer enormemente por hacer que mi vida tomara otro rumbo, en el momento donde sentía que todo estaba perdido para mí. Sin duda uno de los mayores sentimientos que causo en mi Steemit y la comunidad @Cervantes en solos dos meses es la ESPERANZA.

Y por esa razón me tome la molestia de preguntarle a varios de la comunidad @cervantes en el chat de Discord ¿Cuál era su cosmovisión o concepto personal sobre la esperanza? Muchos fueron muy abiertos al darme su opinión de manera bien abierta, asertiva y profunda:






Muchos se inspiraron y note que es un tema sensible que incentiva a muchas personas a crear cosas buenas cuando todo se pensaba terminado, la esperanza para muchos es la manare de impulsarse y comenzar de nuevo.









Otros bueno, solo hacían bromas, con respecto a chistes internos y chistes de cualquier tipo la comunidad en Discord está repleta de muchas personas con buen sentido del humor:









Una gran parte del chat de discord no supo que contestar al respecto sobre que pensaban sobre la esperanza:



Otros tenían criterios muy estrictamente personales para no creer en la esperanza, además si lo pensamos bien ¿Qué es verdaderamente la esperanza? ¿Y si al final del día la esperanza no es nada que un placebo que nos da esa sensación de cura o que todo estará bien a pesar del mal pronóstico, que pase a las malas circunstancias nos impulsa hacer cosas, las mismas cosas que podríamos haber hecho sin necesidad de esperar tanto para hacerlas nada más, solo tomando riendas y simplemente actuar?

Pues, ¿Quién sabe? El destino también es raro ¿Saben?

Quizá eso ultimo sea cierto o no, pero aquí estoy haciendo finalmente lo que siempre he querido lo que siempre soñé sin importar ser o no tan leída, sin importar o no si soy votada, sin importar si tengo fotografías o imágenes propias que postear aquí estoy dando lo mejor de mí, dejando mi granito de arena en la infinita blockchine. Dándome así más razones para pensar que Steemit y @cervantes llegaron a mi vida en el momento justo para brindarme esa luz al final del túnel.

También quiero hacer un reencuentro de fotos de mi primer Meet Up Cervantes :

Fue una noche muy amena y realmente me gusto mucho, espero repetir otra oportunidad como esa en próximos eventos @David.delatierra @Middlechild y @elenastic


@Middlechild

Acá les dejo la miniatura de mis artículos, en donde busco tener un hilo con tendencia al periodismo biográfico, con un proyecto de emprendimiento personal me he esforzado mucho por obtener votos y curación de Cervantes, con ayuda de un buen contenido interesante e intención para que quede guardado por siempre todo mi esfuerzo y avance en el gran mar de información de la maravillosa tecnología blockchine, esperando que algún día mis nietos lean esto y se sientan muy feliz de como su abuela recupero la fe en tiempos de crisis gracias a esta plataforma innovadora.

✨ Muchas gracias a todos los que participaron conmigo, me ayudaron, me dieron su voto, su apoyo, comentarios de recomendaciones y criticas para mejorar y ha todos aquellos que creyeron que de verdad mis textos tenían algo bueno que aportar aquí, algo que los hizo sentirse identificados, curiosos, los estimulo a mejorar su vida y de alguna manera a sentirse en casa, sin más que desear me despido y espero sus comentarios con respuesta a este post y su opinión personal haciendo referencia a la esperanza.¡Vamos anímense! ¡Que enbuenahora ha llegado a mi vida!

Por @zzzMariangela ©-☆ •-☆ •- 2018.

Sort:  

Muy bueno tu post, gracias por compartir, el equipo Cervantes apoyando a la comunidad.

Lo agradezco mucho, seguiré haciendo cada día un mejor trabajo

excelente post, me anima y te deseo el mejor de los exitos.

Hay que anímarse y dar lo mejor de uno mismo en cada texto,
todos podemos crecer y cambiar nuestra vida para bien
¡Intentalo!

Bien por ti, felicidades!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97