Dulce calma

in #spanish6 years ago

WhatsApp Image 2018-02-17 at 11.50.01 AM.jpeg


Sueño con surcar las esquirlas de tu nombre, sobre un barco de papel. Que me lleve como argonauta a la morada de tus besos, un largo suspiro se pega en la lengua de mi corazon mudo. Todo calla, con una silaba de hades, me besas en los labios Todo se nubla, un tobogán de luz, me incita a deslizarme por las estrellas perfumadas de tus ojos. Mirame el rostro, el pecho, toma de mi lo que quieras, nada dejes, en el tiempo de la anestecia sideral, me dejo llevar por tus palabras, aquella canción sin nombre, desnudaba mi corazón ante ti. Dulce dama, llevame contigo en la infinita lluvia de oro Puedo morir en tus brazos, lentamente, mientras estas palabras, que se dispersan por la habitación, vuelan. podría llevarte al picnic celestial, me das tu mano?.


@zzkely

Sort:  

Genial de verdad que me encanto! Pasate por mi blog, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66