Hola mi nombre es Zurima Barceló

in #spanish7 years ago

Buenas mi nombre es Zurima Barceló, tengo 51 años soy de Venezuela.
Nací en la Guaira estado Vargas.
Soy nueva en esto de steemit así que voy a necesitar mucho apoyo.

Espero que les gusten mis públicaciones voy a tratar de hacer varias por semana , me gusta cocinar , más que nada la pastelería y inventarme cosas dulces.

IMG_20180208_123002.jpg

Me despido cordial mente y espero que visiten mis futuras publicaciones

Post
Zurima Barceló

Sort:  

Hi, I just UPVOTED your post as a welcoming gift. Nice to meet you and welcome to steemit. I would like to guide you to a post named STEEMIT TIPS FOR YOUR SUCCESS!!. I believe it will help you.

Please don’t forget to follow me @sryashbd666. Already I am following you.

BIENVENIDA , HERMANA VENEZOLANA

Muchas gracias por tu bienvenida

Saludos Zurima, espero que te guste esta red. Puedes seguirme y apoyarnos mutuamente. Ya tienes mi voto.

Gracias amiga te sigo y te apoyo

Bienevenida y mucho exitos...

Muchas gracias y saludos

Bienvenida a la plataforma @zurimabarcelo. Es increíble y a la vez grandioso que cada día se unan más y más venezolanos. Cuenta con mi apoyo, hay un gran camino por recorrer. Éxitos!

Muchas gracias por tu apoyo,y tú cuenta con el mio

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57