"Sanar para seguir"

in #spanish7 years ago

Si existen los ángeles de la guarda, creo que eres tú el que me acompaña.

Aunque sea creepy que siempre me vigilies, prefiero eso a tenerte lejos y sin límites.

En vida solo te di sonrisas, ahora quiero dedicarte unas rimas.

Te extraño tanto tanto... Que han pasado años, pero te recuerdo un rato y después ya no paro.

Eras el que me invitaba a fiestear.
Yo era la que te ponía a pensar.

Eramos polos opuestos, cercanos.
De alguna u otra forma nos atrajimos y así quedamos, como mejores amigos.

Tu siempre estuviste todo el tiempo para mí. Lástima las circunstancias no fueron las mismas para ti.

Te extraño y te extrañare siempre, nunca te olvido, tal vez intente retenerte.

En el pasada me dolió demasiado porque pensaba en el futuro juntos, yo a tu lado.

Ahora que es el futuro igual me duele porque en ese pasado no te disfruté como se debe.

Y aunque no creo dejarte ir, te llevaste un pedazo importante de mí.

Y aunque no es tu culpa no estar aquí, debo sanar para seguir

Donde quiera que estés si es que estás.

Por lo menos de mi mente no sales a veces.

Quisiera encontrarte entre la gente, pero como tú nunca jamás.

Para ti, aunque lo más probable es que no me leas ni me escuches.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46