You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como migrar desde Venezuela a Peru y no Morir en el intento

in #spanish7 years ago

Gracias por tu aporte, tienes nueva seguidora, una pregunta es necesario el carnet fronterizo si ya posees pasaporte? si quieres déjame tu correo y te envío material que te servirá para una mejor estética en los párrafos...

Sort:  

No para nada con tu cédula y tu pasaporte vigentes puedes transitar con toda calma algúna otra consulta no dudes en preguntar mi correo: [email protected] y también gracias por tu apoyo soy nuevo y de verdad me gustaría mejor la estética de mi material.

Enviado! estamos a la orden!

listo amiga lo mejore un poco con el material que me pasaste espero te guste

Buen trabajo :) me alegra que te haya sido de utilidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31