You are viewing a single comment's thread from:

RE: Talleres literarios | Día 1 | Personajes y contrapesos en una historia

in #spanish7 years ago (edited)

Taller Rojo: Cuando vi el correo del inicio del taller me puse muy nerviosa, por primera vez uno de mis escritos es sometido a evaluación. Me siento muy complacida con las críticas y sugerencias de Daniel Camacho. Ha sido muy acertado su análisis.

Concuerdo completamente en el punto de que los personajes se han presentado un poco planos. El texto aquí presente fue mi participación para un concurso de microrrelatos de reflexión, en mi intento por no extenderme mucho, fallé en un completo desarrollo de los personajes (afortunadamente gané el segundo lugar) Aún así, estoy consciente de las deficiencias de mi escrito y por eso lo elegí como mi participación en el taller.

Ciertamente el narrador he sido yo, he buscado recrear el escenario de amargas experiencias, bajo la luz de personajes ajenos a mí (o al menos eso creí que hacía jaja).

El ver las recomendaciones literarias que me hace el amable tallerista, he sentido algo de nostalgia. Esopo y La Fontaine fueron mis autores favoritos de niña, imposible dejar de lado a Antoine de Saint Exupery, El Principito marcó mi vida.

Por mucho tiempo, la escritura estuvo en último lugar dentro de mis prioridades, hoy me enfrento al reto de retomarla nuevamente, con mucho temor pero también con mucho ánimo al contar con un apoyo tan influyente como lo es @decomoescribir, hacen falta muchas más iniciativas de este tipo. Proyectos como este, motivan a escritores jóvenes e inexpertos como yo a forjarse un lugar y una personalidad en el mundo de las letras.

Muy agradecida de todo aquel que me lee y se toma un tiempo de comentar su apreciación, sigo a la expectativa.

Sort:  

Gracias a ti, @Zuni, es un gusto leerte (siempre) y te agradezco tu entusiasmo no solo en los talleres, si no en el proyecto de crear esta comunidad de escritores.

Quedan pendientes 4 días y muchas letras :D
¡Nos leemos!
D.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63618.84
ETH 2623.39
USDT 1.00
SBD 2.78