Escribí...

in #spanish4 years ago

Escribí...

Sentir tus cadenas a mí alrededor,
nunca fue tan letal.
Retardarse mi hablar, respirar y caminar;
no lo podía evitar.

Perder el norte, el sentido y conocer el olvido;
era solo el principio.

La insatisfacción de la vida.
La rutina día a día.
Las cuentas por pagar,
Y aquellos sueños de niños,
Incumplidos al final.


Foto de mi galería

¿Podía algo esperar?
¿Podía mi curso cambiar?
Me consuelo en la respuesta que no llega,
En la estabilidad que hoy no aparece.
En lo porvenir por encima de lo pasajero,
En una voluntad de hierro.

Necesitaba drenar el dolor,
Necesitaba una solución.

Entonces escribí, sentí, sufrí cada línea.
Viví cada signo,
(Pausé mis emociones en cada punto suspensivo)
Entonces escribí…
Entonces escribí…
Escribí para drenar…
Escribí para vivir.
Escribí para no desistir.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87