"Concurso maximiza tu mirada"- Si me miras

in #spanish6 years ago (edited)

SI ME MIRAS

Si me miras, ¿A quién admiras?
Si me miras, ¿Por quién suspiras?
Si me miras, ¿Qué imaginas?

¿Por qué negarnos? ¿por qué no amarnos?
¿Por qué no entregarse y arriesgarse?

¿Cuál es la duda?
Sí soy tu presa
Y tu gacela
Sí soy tu musa
Quien te perturba

Y si yo, no estoy confusa
Ni asustada
Muy entregada, a tus palabras
A tus miradas

Tus emociones
Se reflejan
En los colores
De tus pupilas
Y en mis mejillas

Y mis sentimientos
Son un vuelco
De deseos, cuando te veo
Cuando te observo

Y si te acercas
Ya estoy resuelta
A no dejarte
A no alejarme

¡Qué importa el mundo!
¡Qué importa el resto!
Si te deseo
Si yo te apreso
Si te venero

Y ya no ceso
De enamorarme
De admirarte
De ilusionarme
De sonrojarme
De desearte

Si la verdad
En tu mirada
Esta grabada

Ya no me queda
Más que amarte
Y esperarte
A ti entregarme

¿Pertenecerte? ¡Vaya suerte!
Que tu mirada, esté patentada
En mi memoria
En nuestra historia

Lo pasajero
No se quedó
Se esfumó
De nuestras vidas

Solo tenemos, la permanencia, la certeza
Tanta firmeza
En este amor, en tu pasión, en mi corazón
Que no se cansa
(De ti estar, enamorada)

Y si es Dios, el autor
De este amor
¿A qué temer?
¿Por qué esperar?
¿Por qué negarnos?
Lo que sentimos, lo que hoy vivimos

Tú me miras
Como un minino
Como mi niño
En pleno idilio
Yo soy testigo

Y si en tus ojos
Un día veo
Algún destello, de tristeza
Con franqueza, te miraré, te abrazaré
Y me fundiré, en tu ser

Y tu mirada, quedó grabada, en mi alma
Porque tus ojos
Son espejos
De tu interior, de este amor, de tu intelecto, de tu deseo

Eres tú, mi inspiración para este escrito
Es tu amor, es tu pasión, tú mi motor
Eres el numen, de mis creaciones
De mis pasiones e ilusiones

¡Lista! Esta es mi participación para el concurso MAXIMIZA TU MIRADA la dedico a mi esposo y gran amor @robertjsmc

Mis agradecimientos para el equipo de @leonellaforever, @oizaguirres y @oscarps por tan didáctica iniciativa, disfrute mucho el proceso. Suerte para todos los concursantes

CRÉDITO DE FOTOS: JESÚS ACOSTA

NOS LEEMOS EN EL PRÓXIMO P😍ST

Sort:  

Debo admitir que no soy fan de la poesía pero esta realmente me atrapo y las imagenes te quedaron uffff..

Me alegra que haya sido de su agrado. Disfrute mucho el escribirlo. Sigan promoviendo estos concursos :)

NEW ON STEEMIT @niteshbaniya
I WILL HELP YOU TO MAKE follower @reecha
Hello and welcome to the community. I followed you and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome!

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya
get back to back in touch for upvote
@reecha

Guaaaoo! Zuni! Listo, cierren el concurso. ¡Ganaste! Jajajaja de verdad que me ha encantado lo que hiciste allí. Hasta me provoca cambiar mi participación jajajaja. Felicidades.

Jaja no vale no creo que gane. Además el tuyo quedó muy bueno!

Hay un nuevo concurso ¿Quieres ser el Juez?

Nefe, te hablan! jeje

Gracias por tan hermosas palabras mi princesa hermosa. Te Amo

Son para ti mi príncipe :)

Espero que ganes mujer Felicitaciones.... =)

Amén jeje no sabía que ya andabas por aquí. Te sigo!

Excelente @zuni te felicito! tu esposo debe estar orgulloso! Saludos! Tienes mi voto!

Jajaja debería! Muchísimas gracias!

Que bello!! Mi voto.

Gracias! jeje

Me ha encantado ! 🤗

Lindo escrito. Saludos y feliz día.

Mil gracias! Feliz Día, me pasaré por tu perfil!

Esto está brutal... ¡Woa! jajajajja

Jeje gracias! Mira tenemos que hacer esas clases por skype!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86