You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia de escribir en español

in #spanish6 years ago
Sí, hay que favorecer la escritura en español. Yo reconozco que estoy a punto de realizar escritos en ambos idiomas, ya que particularmente no he tenido mucho feedback en español. He visto que personas que publican en ambos idiomas y su blog en español casi no tiene votos pero en el blog en inglés sí tienen bastantes votos. No entiendo porque esa diferencia.
También he visto que muchas personas publican y quieren que les vote, no verifican la calidad de su blog y hasta utilizan artilugios llamativos para que las personas entren al blog y les voten, pero sus escritos no tienen ningún sentido ni calidad (pero lograron su objetivo.
También he visto en esta pataforma que hay personas que escriben muy bien, con contenido de calidad, pero en español casi no tienen votos. De verdad que no entiendo porque pasan estas cosas.
Sort:  

Yo creo que en parte tenemos que aprender a utilizar mejor la plataforma para hacer crecer la comunidad hispana. Pero sí es muy difícil competir contra el inglés. Yo creo que estaría muy bien que te dediques a ambos idiomas y quizá después de un tiempo puedas ver los resultados, si hay mejoras en español o si de plano hay mucha diferencia. Como sea me cuentas cómo te va! Y si vemos algo de calidad hay que tratar de apoyarlo! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66109.31
ETH 3290.39
USDT 1.00
SBD 2.71