You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Pienso, entonces existo." El Discurso del Método. Reto 12 Votos. Semana 5.

in #spanish6 years ago
Me gusto muchisimo tu blog @naborch, aunque no me agrada la filosofía, la forma como relataste la vida de Renato Descartes y de como arriesgo su vida al escribir libros bajo un seudónimo en francés, me hizo interesante este artículo.
Lo que mas me agrado de tu escrito es la parte. "la única verdad de la que puedo tener certeza es que yo estoy pensando, al saber que estoy pensando tengo la seguridad de estar vivo", ya lo había escuchado pero la historia de como surge esta frase no lo sabía.
Sort:  

@zulosteemit le debemos mucho a Descartes al ser iniciador del Método Científico y realmente he sido apasionado de sus escritos y de su vida. Saludos.