You are viewing a single comment's thread from:

RE: Visualizar lo que queremos.

in #spanish6 years ago
Estoy de acuerdo contigo @lilianajimenez en el sentido que nosotros debemos visualizar las situaciones, pensar en positivo y así generar la ley de la atracción.
En el ejemplo del vecino que le roban el carro, quisiera comentar que sí creo que los pensamientos negativos atrae esas situaciones que nos generan miedo. Si el vecino tenía miedo que le robaran el carro, pues el atrajo esa situación. Ahora bien, hay situaciones que ocurren de forma imprevista y no fueron generados por nuestros pensamientos.
Un ejemplo de lo que quiero comentarte, es la situación económica del país, en mi caso yo nunca me imagine que Venezuela estaría en la miseria que esta actualmente, nunca me imagine ver personas pasando hambre o muriéndose en los hospitales por falta de medicamentos.
Me agrado tu POST porque me puso a pensar muchas cosas, Gracias por compartirlo.
Sort:  

Gracias por comentar, así es, un claro ejemplo de lo que explico es lo que está pasando en nuestro país, eso se llama inconsciente colectivo, entre todos sentimos miedos e inevitablemente fuimos pensando poco a poco, ¿que pasará si este gobierno se queda? ¿Qué pasará si escasea tal cosa?¿Te imaginas que ya no se pueda hacer esto y esto otro? y fuimos atrayendo todas estas situaciones. Es un trabajo difícil, pero se puede hacer, dar vuelta a la tortilla y transformar esta realidad en una de prosperidad y seguridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54819.76
ETH 2295.81
USDT 1.00
SBD 2.31