You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Alter ego en los niños: un elemento que debemos considerar.

in #spanish6 years ago
Hola amiga @alanasteemit, muy interesante este artículo sobre el Alter Ego en los niños, me puso a pensar en mis sobrinos y es cierto, a los niños se le exige muchas cosas y a veces no se les da las herramientas para que cumplan esas exigencias.
Es decir, les decimos que sean buenos hermanos, pero ¿Eso que significa?, ¿Realmente les explicamos que es ser un buen hermano? Que importante es la comunicación que debemos tener con nuestros hijos, sobrinos, etc.
Y es cierto, ellos para cumplir con esas exigencias van adoptar una personalidad, ya que no es lo que realmente quieren ser y así se van condicionando a como deben comportarse en sociedad.
Sort:  

Así es amiga.
Este post fue inspirado en un hecho de la vida real (que pasé esta semana con uno de mis hijos). Me di cuenta que por mis exigencias él estaba dejando de ser como es y podía tarde o temprano crear un Alter Ego, sentí miedo pero me sirvió para recalibrarme, respirar profundo y aceptar que las cosas no son como nosotros queremos a veces.

Mi norte es que ellos sean felices y autenticos, no importa si no calzan con los convencionalismos sociales.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58241.28
ETH 2648.33
USDT 1.00
SBD 2.45