You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi reflexión para todos: nuevos y viejos miembros de Steemit -por TheGhost1980

in #spanish7 years ago

Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo primero que hay preguntar a alguien que quiere hacerse miembro de Steemit son sus motivos, para mi personalmente es poder compartir lo que escribo , llegar a Steemit me ha despertado doblemente mi pasiòn por escribir y cada dìa voy superandome en aspectos que creia que tenia resueltos, pero para muchas otras personas Steemit es sòlo una plataforma para hacer dinero, que de hecho es asì , pero se olvidan que la calidad de los articulos tambien es lo importante. creo firmemente en el respeto a la originalidad de cada quièn. y que tambien hay que entender que muchas personas que entran a steemit no tienen el DON de escribir y , obvio , cuando lo hacen (pensando en que sòlo quieren ganar y ya) se nota en lo vacío de sus publicaciones. Por esto es que tal vez el mejor filtro es cuando se le hace la invitación y sincerarlos con respecto a sus verdaderos motivos para ingresar a la plataforma. ¿realmente quiere escribir? o ¿sòlo lo quieres publicar para ganar dinero? , al final , siento que Steemit crecerá tanto que la calidad será el propio filtro para los que quieran tener èxito a largo plazo. También hay que reconocer, en mi caso, como docente que ha habido un desfase grandisimo en nuestros jovenes y jovenes adultos en cuanto a redacción, que ha pasado en nuestro sistema educativo que nuestros estudiantes no saben redactar y generar ideas? ¿quièn se ha hecho la vista gorda del copia-pega ? tal vez los docentes somos cómplices de esto.(había que decirlo), sin embargo esto no justifica la mediocridad; En mi caso particular no soy buena para la tecnologia, el HTML ha sido todo un mundo nuevo para mi, y debo confesar que he llorado de frustraciòn tratando de lograr algunas cosas, pero mis ganas de hacerlo bien superan mi lentitud para entenderlo, así mismo , habrán personas que no lo están haciendo bien , pero si tienen la intención de mejorar vale la pena ayudarlos, como en este caso lo estas haciendo @theghost1980, Para finalizar, solo queda resaltar que como lo dijiste en el meetup, si tenemos los valores de superación, originalidad, creatividad y sobre todo respeto por individualidad del otro , el éxito vendrá solo. (Y aquí entre nos, estoy segura que si solo te enfocas en lo que SI quieres , pues dentro de nuestro grupo llegaran miembros dispuestos a la calidad que propones. )...y que reine el Amor,,,jejeje. Un abrazo @theghots1980 y gracias por tu dedicación al lado de @cervantes y todos los que hacen posible el sueño de mucho escritores.

Sort:  

Agradecido por tu comentario. Enfocarse en obtener las mejores personas siempre. Dispuesto estoy a ayudar a los que de verdad, quieren cambiar y aprovechar. Así como dices, opino igual, Steemit les aplicará el filtro y quedarán solo los mejores. En el mundo digital son mil y un maneras de hacer dinero, eso lo explicaré con detalle en mis próximas charlas o eventos para que las personas pueden decidir en base a lo que quieren hacer. Agradecido nuevamente por tu comentario. Perdona que no escriba mucho pero estoy entrando en modo off writing después de un par de horas creando contenido. Besos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33