You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción #MicroCiFi256 - Semana 12 - Hiperrealidad.

in #spanish6 years ago

Me encantó...que manera de mostrar la forma en que muchos podriamos llegar a este mundo...me invadió una sensación espacial y tierna a la vez. No se como decirlo pero fue así. Bravo.

Sort:  

Tengo que agradecerte mucho especialmente esta visita y tu voto que significa un montón en estos días de transición entre versiones de la plataforma. A mi publicar esta narración me costó todo lo que tenía!! :O
Pero dejemos de lado las tecnologías y vayamos al contacto humano que es el que sí que trae alegría.
Fue un tema muy interesante en esta ocasión, que apenas me voy enterando cómo es que se define eso de la Hiperrealidad, y bueno surgió esta versión extraña del nacimiento que me da gusto que hayas disfrutado.
Gracias Muchas @ZullyScott y muy buenos Vientos siempre en tu camino!! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61932.16
ETH 3422.23
USDT 1.00
SBD 2.49