You are viewing a single comment's thread from:

RE: La primera noche de Navidad - Cuento

in #spanish7 years ago

Que hermoso como describes la esperanza... Precisamente hoy le pregunté a mi hijo de 10 años...entonces que fué lo que le pediste al niño Jesús? ..y me dijo...lo que sea mami...y para molestarlo le respondí y si te deja una hoja en el arbolito que tenga escrita la frase :Lo que sea" y me dijo: entonces hago un avión de papel y juego con él.. En las épocas de crisis la nobleza de los niños son el mejor regalo... Tu cuento me hizo llorar...tienes un abrazo lleno de admiración de mi parte...y por supuesto mi voto. Feliz Navidad!

Sort:  

Muy cierto @zullyscot es su nobleza y su humildad innata la que nos hacen recordar el verdadero significado de la palabra amor ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55011.75
ETH 2337.88
USDT 1.00
SBD 2.34