POEMA : UTOPÍA

in #spanish7 years ago (edited)

Feliz Steemit , les comparto un poema de mi autoria 


 Te he esperado caminando entre mis sombras 

he luchado con pasiones que te nombran 

caminando por estrechos tras tus huellas 

dibujando esperanzas si me nombras 

suspirando tu nombre a las estrellas

 Donde estas amado mio entre mis sueños 

que te busco y no te veo a mi entregado 

donde andas en la búsqueda que emprendo

 es tu alma una cárcel de la mía 

si  te veo en la luna retratado

 Apúrate a mi encuentro "mi locura"

 avanza en ligereza hasta mis brazos 

adelanta tu reloj hasta mi alma 

 y no traigas para mi tiempo en retazos 

que en la entrega de tu amor yo tendré cura.     

Gracias por leer, votar y comentar mis posts

Monarca Azul

Sort:  

Excelente Zully mi voto en apoyo, me encanta apoyar post con contenido propio, y con buena redacción.

Gracias, debo confesar que estaba editado màs bonito con unas viñetas que aprendì a colocar por unas guias de @theghost1980, pero cuando lo subì pasò algo y tuve que reeditarlo muy básico . pero poco a poco voy aprendiendo. lo importante era que quería publicar el poema. Gracias por leer mis post. espero lo disfrutes.

a mi me parece que te quedó genial

Buenisima esta parte ( es tu alma una cárcel de la mía

si te veo en la luna retratado)

This post has received a 0.76 % upvote from @booster thanks to: @zullyscott.

esta bueno muy chevere

¡¡Excelente poema!!

Hermoso poema.

Muy bonito, de verdad me gusto y descubrí hace poco que me gustaban los poemas, gracias por compartirlo (spt) @nanowins77

Que bellooooooo, me encantó y esas ramitas tan hermosas al inicio de tan lindo poema, cuentas con mi voto, me parece que te quedó genial

Excelente poema donde aprendiste a escribir tan inspirada

Gracias, creo que es herencia de mi mamà que también escribía.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49