Poema "SOY"

in #spanish7 years ago

Hola amigos de Steemit, luego de un fin de semana lleno de emociones hermosas, pues estaba en la reunión anual de trainers del Circulo de Realización Personal CRP(www.mundocrp.com), pues fue inevitable escribir lo que sentí. aquí les comparto un poco de lo que nació este fin. Un abrazo


SOY

Soy un girasol 

segura de tu brillo me extiendo al infinito.

Giro y giro en mi mundo

busco sòlo tu luz,

me expando  a través de mi esencia

y estoy segura de tu ser en mi.

Aún sembrada en el estiércol

aún viviendo adversidades

mi mirada fija en ti me llena de energías para seguir.

Algunas veces también soy sol

para otros girasoles

cuando doy lo mejor de mi.

Soy Sol y girasol,

Girasol y sol

girando, girando 

amando y amando

siendo, siendo, siendo

infinitamente luz.

GRACIAS POR LEER , COMENTAR Y VOTAR MIS CREACIONES

UN ABRAZO

MONARCA AZUL


Sort:  

Bonito poema!

Te sigo para leernos ;)

Gracias, seguro paso por tu blog para leerte...un abrazo

Lindo peoma @zullyscott. No importa de donde vengamos, no podemos olvidar nuestra esencia y nunca dejar de ofreeer lo mejor de nosotros a los demás. Saludos

Siempre tenemos mucho que dar , y no debemos dejar que las circunstancias opaquen nuestra luz. Un abrazo. Gracias por pasar.

A Pesar de estar entre el estiércol hay que seguir girando XD Bellas letras @zullyscott

Girando y amando...infinitamente mi @darius86, que nada nos aleje de lo que realmente somos.

Estupendo escrito, reflejas tu magia creadora cuando conviertes una enseñanza en una pieza de arte.
Me gusta

Somos creadores, magos con poder infinito.

Hermoso mi Zully. Amo los girasoles.

Gracias @gabyoraa, tu eres de mis soles favoritos. Un abrazo

This post has received a 7.18% upvote from thanks to: @zullyscott.
For more information, click here!!!!
Send minimum 0.100 SBD to bid for votes.


Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to @minnowhelper by clicking following links: 10SP, 100SP, 500SP, 1000SP or Another amount. (10 SP minimum)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30