La Venezuela que Quiero "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

La Venezuela que Quiero "Concurso @votovzla"

Imagen propiedad de la autora. Foto realizada por la autora.

BAHÍA DE JUAN GRIEGO, NUEVA ESPARTA. VENEZUELA

La Venezuela que quiero es esa llena de calma, la que nos devuelve las fuerzas luego de mucho esfuerzo, la que està llena de la inocencia y la alegría de los niños en las playas, que sòlo tienen el deber de pensar en su disfrute. La Venezuela que quiero es productiva, llena de abundancia en sus barcos y sus campos, es romántica cómo un atardecer en la playa donde se llenan de sueños los que aman. La Venezuela que quiero es luz que alumbra, que te llena el alma de un calorcito sabroso, que te hace sonreír cada día porque es Vida, es abundancia, es felicidad.


MONARCA AZUL

Sort:  

Excelente Post. Gracias por compartir tus más sinceros deseos para Venezuela. Gracias por tu apoyo que le has brindado a @votovzla. Hemos leído este post y se encuentra participando en el concurso "La Venezuela que quiero". En breve estaremos publicando un resumen de todos los participantes. Saludos de parte del equipo de @votovzla.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69107.15
ETH 3882.60
USDT 1.00
SBD 3.65