Escrito "Recuerdos"

in #spanish7 years ago

libro.jpg
Imagen propiedad de la autora

RECUERDOS
Sentada al borde de la escalera que da hacia el jardín, decido desempolvar la caja que otrora me ofreciste, allí, con una ligera capa de polvo; me recuerda que años han pasado de tu presencia en mi vida, el libro de poemas ya tiene las hojas amarillas, la rosa busca ofrecerme su olor, no quiere avergonzarse de su seca apariencia, pero aun siendo vieja, recuerda las suaves caricias que sus pétalos ofrendaron a mi rostro, cuando yo cerraba los ojos y tu poco a poco ibas llenando mis mejillas de besos.
¿Recuerdas las mariposas nocturnas?, tu no las querías, yo te pedía respetarles la vida, tenían una belleza diferente, solo eso.
Abro el libro y leo tu poema favorito, se me escapa un suspiro, y mis ojos quieren drenar el sentimiento, ¡te siento tan mío cada vez que leo ese poema!.
Llevo el libro contra mi pecho, cierro mis ojos para recrearte una vez más, tu piel, tus labios, tu olor a frescor de eucalipto que te hace respirar con libertad.
Abro mis ojos, y un pétalo de la rosa se cae, escucho el sonido de la tetera, me levanto, guardo el libro en la caja de siempre, un halo de melancolía y la nostalgia bailan una pieza que recorre la casa, me sirvo una taza de té, te sirvo una taza de té, aunque ya no estés.

GRACIAS POR LEER, VOTAR Y COMENTAR MIS CREACIONES
UN ABRAZO
MONARCA AZUL

Sort:  

Hola bella, en busy es idéntico a Steemit. Esto quiere decir que utilizas los mismos comandos de códigos como para justificar y/o centrar. Si quieres puedes escribirme al privado de Facebook y te puedo guiar paso a paso con paciencia. Si publicas desde Steemit y colocas la etiqueta "Busy" no te votarán por desgracia.

Está bello lo que escribiste, corto pero con alma... Tenemos el mismo problema sin embargo; Somos muy "comeras" por así decirlo. He intentado corregir este error que no se ve nada lindo, es común y un poco dificil pero con práctica sé que podremos mejorar.

¡Espero mi ayuda te sirva de algo!

Dont forget to tell her about the contest coming next week.

Gracias linda, claro...te escribo pronto. Estoy en proceso de viaje a Barquisimeto. en lo que llegue te escribo. gracias por tu consejo sobre las comas, tratarè de corregirlo . Un abrazo

Genial vienes a mi ciudad, cuando quieras nos tomamos un café o realizamos un meeting!

Life's memories.... so beautiful poem.

I like that you enjoyed it, they are part of my soul. Thank you for reading. A hug

Sentí un golpe de melancolía... Más que letras se respiran sentimientos.

Gracias por tu apreciaciòn, que bonito, dice de ti que eres un alma sensible. Gracias por leer y comentar. Un abrazo

A tu orden, visitame en la ultima que publique, dime que tal.

You got it, busy robot vote for you.

Thanks for your guidance, now, a question, I can only post in busy.org, or I can post in steemit and just place the label, I say it because in steemit you can edit the post better, so that it looks nicer, in busy not I knew how to center the images and justify the text, for example.

Excuse my English, but I'm talking to you through the Google translator.

The more follower you have the more vote you will get.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45